Una opcion interesante
Cuando abrimos “El duende y la luna”, el mirador ubicado en Calle Tierra Blanca de Concepción, nuestra idea (de mi hermano Javier y este servidor) era ofrecer una opción alternativa a las que ya existen en buen número en las hoy comerciales alturas de nuestro querido cantón (bueno, al menos en las alturas camino al Monte de la Cruz), principalmente trova.
Así, se empezaron a programar veladas donde la selección de comidas y bebidas eran acompañadas de música con el especial toque acústico o un matiz que sirviera de compañía, sin ruidos, distorsiones y que permitiera a la gente disfrutar del espectáculo a la vez que lo hacía de la conversación. Ana García, ex vocalista de Expresso, y Carlos Campos han pasado por el escenario. El ensamble Acústico Alternativo con su propuesta de rock pop en versiones suavecitas, riquísimas. Bohemia, un cuarteto con dejo romántico y su versión ampliada en Galería Acústica, han hecho de su son cubano, boleros y baladas parte de esta propuesta.
Viernes y sábados, El duende y la luna se llena de esa magia que dan la luz de las estrellas, la frescura de nuestro paraje cafetalero y la calidez de un ambiente acogedor para recibir gente que de muchos lados del Valle Central nos honra con su visita.
Mas ayer, con motivo del cumpleaños de Michael Solís, cocinero estrella del lugar, se realizó la “fiesta pasada de moda”, que además de revivir “looks” y música pasadita de años, también reunió a una buena cantidad de rafaeleños.
La actividad estuvo muy animada. La moderación y el disfrute en su justa medida fueron un punto alto en un público mayormente joven. Por ello, decidimos seguir haciendo estas “veladas de los jueves”, una deliciosa entrada al plato fuerte del fin de semana.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home